martes, 29 de abril de 2014

Ubertitles, crea los subtitulos de cualquier vídeo a con una simple web


ubertitles



Imagínate que quieres subtitular un vídeo, pero no tienes ninguna aplicación de edición profesional y tampoco quieres depender de servicios como Google y sus herramientas de edición presentes en YouTube. Hay otra opción, una web llamada Ubertitles, que nos permite generar esos subtítulos fácilmente.


Su funcionamiento es simple: podemos subir un archivo de texto (en formato TXT, RTF o DOC) y el vídeo que queremos subtitular, con la opción de poder subir sólo el audio para que así no tengamos que esperarnos demasiado durante la carga. Una vez tenemos todo el material subido, Ubertitles se encarga del resto y nos ofrece la descarga del archivo de subtítulos .SRT.


Tenemos también opciones para escoger la cantidad de caracteres por línea que queremos en esos subtítulos, o su retraso/adelanto en el vídeo entre otras preferencias. Según el tutorial que podéis ver justo arriba, la conversión tarda un minuto por cada cinco minutos de vídeo o audio.


El negocio está en la duración del vídeo que queremos subtitular: Ubertitles nos cobrará 0,59 euros más IVA por cada minuto de vídeo a subtitular, precio que sube a los 1,85 euros más IVA si lo que queremos es olvidarnos de textos y transcripciones y pedir que un profesional nos transcriba y genere los subtítulos en un plazo de cuatro días.


Puede que la mejor solución sea siempre un programa de edición avanzada, pero Ubertitles sirve como remedio puntual sobretodo si no solemos hacer estas cosas.


Sitio oficial | Ubertitles




The post Ubertitles, crea los subtitulos de cualquier vídeo a con una simple web appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1maQh3r

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario