lunes, 28 de abril de 2014

Las videoconferencias en grupo vuelven a ser gratuitas en Skype


skype videollamadas



Skype ha anunciado a través de su blog oficial que vuelve a ofrecer gratuitamente las videoconferencias en grupo (o sea, de más de dos personas) en su servicio. Hasta ahora ese tipo de videoconferencias se reservaban para los que pagaban un plan premium, plan que también ha desaparecido temporalmente mientras en Microsoft se piensan otro modo de promocionarlos.


De momento este cambio se refleja en la Xbox, en Windows y en OS X, para saltar al resto de plataformas en un futuro. Oficialmente el argumento de Skype es querer conectar a más personas, aunque algo debe de haber hecho la competencia de Google con sus Hangouts completamente gratuitos.


Estas multiconferencias funcionan hasta con diez personas, poniéndose así en una muy buena posición para rivalizar con esos Hangouts y plantarle cara a los FaceTime de Apple (que por cierto perdieron la capacidad de hacer videoconferencias múltiples desde la desaparición de iChat AV hace ya años). Seguro que muchas empresas agradecerán este cambio.


Vía | Skype

En Genbeta | Skype sincronizará por fin mensajes entre dispositivos




The post Las videoconferencias en grupo vuelven a ser gratuitas en Skype appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1j8n5uC

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario