jueves, 3 de abril de 2014

Android Silver: Google puede estar pensando en una “cobertura premium” para sus usuarios


android silver google



Cuando hablamos de sistemas operativos móviles, la competencia es a veces tan dura y está abierta en tantos frentes que las compañías tienen que buscar nuevas ideas para presionar todavía más. Y según Android Police, Google lo está haciendo con un supuesto plan de asistencia premium llamado Android Silver.


Una serie de documentos supuestamente filtrados describen un servicio con el que un usuario podría estar asesorado y protegido por la misma Google desde incluso antes de comprar su dispositivo. La compañía le evitaría complicaciones en la elección de un móvil y le daría a elegir sólo entre los cinco mejores terminales del mercado.


android silver googleandroid silver google

Estos terminales tendrían siempre la última versión de Android instalada, sin ningún (o casi ningún) tipo de personalización aplicada, y el usuario podría encargar la transferencia de todos sus datos por parte de profesionales. Otros servicios de Android Silver incluirían el borrado remoto del móvil, obtener un sustituto en caso de robo o pérdida e incluso una ruta con direcciones para ir a encontrar un terminal extraviado.


Dicho de forma más fácil: Google quiere convertirse en una especie de aseguradora superando algunos servicios que ya ofrecen compañías como Apple y su ‘Buscar mi iPhone’ de iCloud. Todo esto se ofrecería desde puntos especiales en tiendas, con el objetivo principal de que el usuario respire tranquilo y pueda confiar en que no va a perder información o comodidad pase lo que pase.


En un mundo donde todo se mueve en la nube y los dispositivos portátiles están a la orden del día y ya no sólo para los geeks, creo que esto es una muy buena idea. Nada mejor que el mismo responsable del sistema operativo de tu teléfono para ofrecerte este tipo de cobertura. ¿Pagaríais para que Google os gestione las copias de seguridad y la asistencia con vuestros datos de esta forma?


Vía | Android Police




The post Android Silver: Google puede estar pensando en una “cobertura premium” para sus usuarios appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1h6slPM

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario