miércoles, 9 de abril de 2014

Así se ve elementary OS Isis







Durante el fin de semana, uno de los desarrolladores involucrados en el proyecto de elementary OS , una de las mejores distribuciones de Linux que han pisado la tierra, publicó un vídeo en YouTube demostrando como avanza hasta ahora la próxima versión de la popular distro. Avi Romanoff bastante entusiasmado, por como se expresa en el vídeo, y por los comentarios que ha dejado en su cuenta de Twitter, se siente muy complacido con la velocidad, estabilidad y cuidado en el detalle de elementary. En el vídeo podemos ver elementary OS Isis corriendo en una Macbook Air.


Para el ojo inexperto, podría parecer que estas viendo un vídeo de elementary OS Luna, pero si usas esta distribución, precisamente porque eres un amante del detalle, de las cosas prolijas, de la atención a cada elemento del diseño, vas a sentirte igual de entusiasmado.


Por ahora Isis continúa en desarrollo, y el vídeo no solo cumple el objetivo de mostrar como van las cosas, sino de crear mayor interés dentro de la comunidad, invitando a desarrolladores, diseñadores, traductores, y todo tipo de voluntarios a involucrarse con el proyecto . En cuanto a fechas de lanzamiento, Isis estará listo, cuando esté listo. Especular sobre el tiempo que falta para tener una versión estable como han hecho muchos por ahí es una tontería, recordemos que este es un proyecto pequeño, mantenido solo por voluntarios, sin apoyo económico de ninguna empresa grande (ni pequeña), y con un equipo que tiene trabajos de día que les ponen el pan en la mesa, así que demasiado hacen, y por eso necesitan ayuda.




The post Así se ve elementary OS Isis appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1gM28jG

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario