miércoles, 9 de abril de 2014

‘Barrio Sésamo’ también se anima con su propio servicio de streaming por suscripción


Sesame GO



Si bien es verdad que la mayoría de servicios de streaming de vídeo bajo demanda (VOD) suelen incluir en su catálogo programas infantiles orientados a los más peques de la casa, sí que es cierto que hasta ahora ninguno de estos servicios era específico para niños. Y digo hasta ahora porque Sesame Workshop, la compañía tras ‘Barrio Sésamo‘, ha decidido lanzar su propio portal: Sesame Go.


Uno de los aspectos más interesantes de este servicio es su reproductor, que han diseñado específicamente para que sea fácil de manejar por los niños (lo que se traduce en interfaz sencilla y botones grandes). Po desgracia no lo hemos podido probar para ver si realmente es así, pero es algo lógico para un VOD orientado a niños. Tampoco han lanzado aplicaciones nativas, sino que funciona únicamente a través de navegador siempre que sea compatible con HTML5 o Flash según explican.


Por 2.99 dólares al mes (lo que cuesta la suscripción) o 29.99 dólares al año tendrás acceso a un gran número de episodios de ‘Barrio Sésamo’ y ‘Pinky Dinky Doo’. Eso sí, como suele ser habitual, de momento no está disponible fuera de Estados Unidos y no especifican si entre sus planes está lanzarlo fuera de ese país aunque en The Next Web aseguran que sí hay en mente una expansión internacional. Desde Genbeta nos hemos puesto en contacto con ellos para confirmar si esto es así y actualizaremos cuando tengamos una respuesta.


Enlace | Sesame GO

Vía | The Next Web

En ¡Vaya Tele! | Diez recuerdos inolvidables de ‘Barrio Sésamo’ (I) y (II)




The post ‘Barrio Sésamo’ también se anima con su propio servicio de streaming por suscripción appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1iy2IUI

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario