lunes, 7 de abril de 2014

CCleaner llega a Android con monitor de sistema y desinstalación de apps por lote



La popular aplicación para realizar mantenimiento del sistema en Windows, llega en su primera versión beta a la Play Store: CCleaner para Android.











CCleaner es una muy popular herramienta entre los usuarios de Windows, es sumamente conocida por ayudarnos a realizar mantenimiento preventivo y tener nuestro sistema a punto. En el ordenador, CCleaner funciona como un limpiador de los datos viejos que se van acumulando en el registro con el tiempo, además de ofrecer un desfragmentador, y un desinstalador un poco mejor que el que trae Windows.


Hace un par de días, la gente de Piriform anunció que liberaban a primera versión beta de CCleaner para Android que ya está disponible en la Play Store de manera gratuita. Como es una beta debes unirte a la comunidad de beta testers en Google+ para poder probar la app. Y, una vez dentro de la comunidad, convertirte en tester desde este enlace. Ahora puedes proceder a descargar CCleaner desde la Play Store.


ccleaner para android comunidad


Ya que Android no funciona como Windows, CCleaner para esta plataforma no va a ser igual, pero en lineas generales cumple el mismo propósito: mantener tu smartphone Android funcionando como si estuviese nuevo. Algunas de las funciones que incluye la aplicación son:



  • Optimizar el historial del navegador, el caché de las aplicaciones, y los datos del portapapeles.

  • Limpiar los registros de llamadas y SMS individualmente y por lote, filtrando por fecha de creación o contactos.

  • Recuperar espacio removiendo aplicaciones no deseadas.

  • Monitor de CPU, RAM, espacio de almacenamiento y niveles de la batería.


ccleaner para android beta


Para cuando se libere una versión estable, el equipo de desarrollo promete contar con funciones de manejo de la memoria RAM, limpieza de carpetas, y opciones extra para dispositivos rooteados.


Por último, ten en cuenta que hablamos de una aplicación en fase de desarrollo beta, así que los errores pueden y de seguro aparecerán. Si no quieres jugar con software inestable, lo más recomendado es que esperes por la versión final.





The post CCleaner llega a Android con monitor de sistema y desinstalación de apps por lote appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1kkBg2v

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario