lunes, 7 de abril de 2014

Comic Neue: porque el mundo necesita una mejor Comic Sans







Comic Sans es la tipografía casual más usada por la gente con mal gusto al rededor del mundo. Odiada por los fans de Helvetica, y amada por tu tía que apenas aprende a usar Word y Power Point, Comic Sans podría beneficiarse de un par de mejoras en sus curvas para no verse tan... cutre.


Es así como nos llega Comic Neue , una mejora a la Comic Sans que mantiene la identidad honesta y divertida que la hizo tan popular, pero con mejores curvas y formas más refinadas. Como nos dicen en su sitio oficial:



Es la tipografía perfecta para resaltar comentarios y escribir memos de oficina pasivo agresivos.



Todo en realidad es bastante a modo de broma, pero la verdad es que si mejora bastante el estilo del a legendaria fuente. Comic Neue tiene 2 variantes: Comic Neue y Comic Neue Angular. Todas incluyen diferentes grosores: delgada, regular, negritas y cursivas. Puedes descargarla de manera gratuita, e instalar el TTF en tu sistema operativo para usarla. Y puede usarse en la web de manera sencilla. No requiere atribución y forma parte del dominio público.




The post Comic Neue: porque el mundo necesita una mejor Comic Sans appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1imjzsj

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario