lunes, 7 de abril de 2014

Over, una aplicación con la que añadir texto a nuestras fotografías

over_00


Desde estos últimos años los smartphone poco a poco han ido dejando en un segundo plano a las cámaras de fotos, en especial a las compactas. Cada día, el avance de los smartphone en este aspecto va a más, y sin intención de frenarse.


Si al hecho de que la calidad fotográfica es realmente buena se le suma la opción de retocar la foto desde el propio dispositivo, enviársela a un familiar o amigo al momento, mostrarla en las redes sociales,… da aún más protagonismo el tomar fotos con nuestro móvil. Hoy os presentamos Over, una aplicación disponible para iPhone y para iPad con la que tendremos la posibilidad de añadir un texto o dibujo a nuestra imagen.



over_01


Funcionamiento


Lo primero que tendremos que hacer nada más abrir la aplicación es seleccionar la imagen, para después elegir entre añadirla un texto o un dibujo (Artwork).


over_02


Seleccionado 'Add text' tendremos que hacer un doble tap sobre la imagen para añadir el texto y seleccionar el color de la letra.


over_03


En caso de que no hayamos equivocado y queramos cambiar el texto o el color, haremos doble tap sobre el texto para poder modificarlo. Una vez añadido podremos hacer 'pinch to zoom' para hacer más grande o más pequeño el texto, y en el menú desplegable que aparece en la parte derecha seleccionando Font podremos cambiar entre una gran cantidad de tipografías distintas, aunque si no es suficiente, mediante una compra in-App podremos tener acceso a muchas más.. Desde este mismo menú, en el apartado de Edit podremos modificar el tamaño, la opacidad, recortar la foto, oscurecer o aclarar el fondo, mover, alinear,… Si queremos añadir más texto lo haremos con el botón Add.


over_04


Otro botones que tenemos en el menú con forma de rueda son Save con el que guardaremos la imagen en el carrete, Share para compartir la imagen en las redes sociales (Facebook, Twitter, Path, Instagram, Pinterest, Postcard,…), con Reset eliminaremos todo aquello que hemos hecho en la imagen y la dejará sin ningún texto ni dibujo y con More veremos información de la aplicación.


over_05


Descarga | Over (1.79€)


The post Over, una aplicación con la que añadir texto a nuestras fotografías appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1oGHBaj

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario