lunes, 7 de abril de 2014

¿Qué echaréis de menos de Windows XP? La pregunta de la semana


La pregunta de la semana



Trece años después de su lanzamiento, mañana acabará el soporte de Windows XP. Prácticamente todos hemos usado en algún momento un ordenador con este sistema, con sus más y sus menos, y seguro que echamos de menos alguna característica en versiones más modernas. Por eso, esta semana os preguntamos:



¿Qué echaréis de menos de Windows XP?



La semana pasada os preguntábamos sobre YouTube: ¿tendría posibilidades un hipotético competidor hoy en día? La respuesta más votada ha sido la de nuestro lector Dacotinho:



Pues depende.


Si tiene la promoción adecuada, “compran” a los youtubers adecuados, se traen los videoclips musicales, y pagan las visitas mejor que youtube… podría ser.


Aun así, es muy difícil que la gente se cambie “porque sí”, si no que se lo pregunten a las redes sociales que no son Facebook, a los servicios de mensajería que no son Whatsapp y a los portales de vídeo que no son Youtube.



Como siempre, las respuestas a la pregunta van en la correspondiente sección de Genbeta Respuestas, los comentarios a este artículo están cerrados. La semana que viene volveremos con otra pregunta y la mejor respuesta a la que os acabamos de proponer.


En Genbeta Respuestas | ¿Qué característica echaréis de menos de Windows XP?

En Genbeta | La pregunta de la semana




The post ¿Qué echaréis de menos de Windows XP? La pregunta de la semana appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1imjtB4

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario