jueves, 3 de abril de 2014

Vine se apunta a la mensajería privada con su última actualización


vine mensajes privados vídeos



Vine, la red social basada en vídeos de seis segundos propiedad de Twitter, ha actualizado sus aplicaciones para iOS y Android con una nueva función: los mensajes privados desde donde los usuarios podrán comunicarse mediante vídeos que no aparecerán en el perfil público o mensajes de texto.


En los mensajes privados también podemos incluir vídeos públicos de otra gente, por si queremos comentarlos en privado con una persona o un grupo cerrado de amigos. Y además de utilizar la propia red de Vine, esos mensajes se pueden enviar por correo electrónico o un mensaje SMS tradicional.


Es curioso: hubo rumores de que Twitter podría valerse de sus mensajes privados como vía de mensajería instantánea pero parece que estos planes se han derivado a Vine. Igualmente, sirve como buen añadido a esta red que sin demasiada popularidad ya se ha hecho un hueco en una buena cantidad de smartphones. De momento no hay rastro de esos mensajes en la interfaz web del servicio.


Vía | Xataka Android > Vine Messages

Descarga | Vine para Android (gratuito) en Google Play

Descarga | Vine para iOS 6.0 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch) en la App Store




The post Vine se apunta a la mensajería privada con su última actualización appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1j8nhZZ

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario