lunes, 7 de abril de 2014

YouTube está probando tamaños dinámicos para sus vídeos


youtube google tamaño dinamico



Hay una cosa que nunca me ha gustado en la interfaz web de YouTube: los dos tamaños fijos de los vídeos. O lo pones pequeño, o lo pones algo más grande, o lo pones a pantalla completa. No hay otra. Pero eso podría cambiar pronto, porque Google está experimentando con una interfaz de YouTube donde el vídeo cambia de tamaño dinámicamente.


Es decir, el vídeo aprovechará justo el espacio de la ventana del navegador para mostrarse tan grande como se pueda y la calidad irá aumentando o disminuyendo acorde con el tamaño. Y si nos da por redimensionar la ventana, el vídeo también cambiará en tiempo real.


Para activarlo, basta con acceder a la consola de desarrolladores en tu navegador (funciona con Chrome, Safari, Firefox, Opera y IE) y escribir lo siguiente:


document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=E_OLzg3yeLw; path=/; domain=.youtube.com";window.location.reload();


Para desactivarlo, escribiremos lo siguiente en la consola:


document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=; path=/; domain=.youtube.com";window.location.reload();


De todos modos advierto: lo he probado con la última versión estable de Chrome y no me ha funcionado. Cuestión de esperar a que lo hagan oficial, pero esto va a ser perfecto para aquellos que siempre quieren tener la ventana de su navegador en un tamaño específico y el tamaño usual de los vídeos de YouTube nunca les ha encajado.


Vía | Google OS




The post YouTube está probando tamaños dinámicos para sus vídeos appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1hkG1XH

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario